En HBA estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia al cliente. Por eso, si tienes algún problema con tu pedido, puedes devolver cualquier producto que hayas comprado dentro de los 14 días naturales siguientes a la entrega.
Si el motivo de la devolución es que has cambiado de opinión sobre tu pedido. ¡está bien! Para devolver productos, simplemente manténgalos en el mismo estado en que los recibió; sin abrir y con el embalaje y la caja originales. En el caso de un pack regalo, no se puede dividir, por lo que deberá devolver el pack completo. Usted será responsable de los gastos de envío que puedan derivarse de dicha devolución. Una vez que recibamos los productos, comprobaremos que todo es correcto y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte que gestionaremos la devolución. HBA reembolsará el costo de los productos recibidos, pero no los costos de envío del pedido original.
¿CóMO SE HACE LA DEVOLUCIÓN?
Escríbenos a web@hb-aesthetics.com con los datos del pedido y el motivo de la devolución y enviaremos a usted un email explicando el procedimiento a seguir.
¿Qué pasa si recibo un producto dañado o que no se corresponde con lo que compré?
En ese caso, nos encargaremos de todo el proceso de forma sencilla y sin coste alguno para usted. Solo tendrá que ponerte en contacto con nosotros en web@hb-aesthetics.com con los datos del pedido e indicando las referencias dañadas o incorrectas (si es necesario puedes adjuntar una foto) y trabajaremos para solucionarlo cuanto antes.